sábado, 11 de diciembre de 2021

… Soberanía Visionaria para el Desarrollo Propio Sostenible de los Pueblos …

 

Buscando beca integral de especialización, maestrías y doctorados en Universidades Nacionales y Extranjeras para profesionales técnicos en enfermería, enfermeros/as, psicólogos/as y médicos  indígenas amazónicos que tiene como objetivo de perfeccionar las competencias profesionales en el campo de la salud, atender oportunamente las enfermedades físicas, mentales, emocionales, problemas psicosociales, cambio climático, atender y prevenir futuras pandemias y endemias exitosamente con recursos humanos propios competitivos sostenibles.

Está demostrado que más profesionales preparados las pandemias, endemias, la pobreza, marginación, exclusión y corrupción tiemblan.



Compartiendo experiencias, ideas y visiones pequeñas con el Director Nacional de Promoción de la Salud MINSA Dr. Alexandro Saco Valdivia.


Compartiendo experiencias, ideas y visiones pequeñas con el Líder y Directivo de la Central de Comunidades Nativa de la Selva Central CECONSEC Miqueas Sanchoma Morales.

Manifestó el Psicólogo Edinson Espiritu Espiritu, Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid Contacto aamaperu@gmail.com, aamaperu@yahoo.es


No hay comentarios: